ALT_MOROCCO2jpgMOROCCO TOUR
Marruecos en moto: 100% asfalto
Viaje en moto a Marruecos, destino soñado por todos pero disfrutado por pocos.
Puedes llegar al desierto en moto por asfalto y vivir la aventura, sin fronteras ni barreras, sin límites, otros continentes, otras culturas... Así es Marruecos, especial, diferente, llena de contrastes y tierra de desiertos, oasis y majestuosas rocosas que se alzan a cada paso, a cada km...

ALT_ALPES3jpgALPES GRANDES PUERTOS
Alpes en moto: 100% asfalto

Viaje en moto a los míticos Alpes, una cadena montañosa en el Centro de Europa, que atrae y enamora, que subyuga con sus vistas y dónde te acoge en sus infinitas curvas para no dejarte indiferente.


ALT_VIETNAM2jpgVIETNAM TOURS

Vietnam en moto
Un abanico de posibilidades con los Tours a Vietnam de la mano de Roadventure, con opciones de offroad o asfalto con Honda o con BMW para recorrer un camino a la increíble zona de Sa Pa, el mercado de Bac Ha, Ha Giang con la meseta Dong Van, las cascadas Ban Gioc, la bahía Ha Long (el cielo en la Tierra) con un crucero nocturno...


WhatsApp Image 2018-10-13 at 234821jpegX-MOROCCO TOUR
Marruecos en moto: 40% asfalto 60% off-road
Viaje en moto a Marruecos, destino soñado por todos pero disfrutado por pocos.
El desierto en moto off-road y parte de asfalto.  8 etapas llenas de aventuras y sorpresas, pistas para los aventureros que prefieren la tierra al asfalto. Dades, Merzouga, Ouzoud... son poblaciones que te sorprenderán, aunque no es el destino sino el camino la aventura real. 

ALT_NOMADATOURjpgNOMADA TOUR
España en moto 100% Off-road

Tres etapas, tres días intensos en los que recorreremos las sierras de Teruel, Cuenca y Valencia respectivamente, en jornadas de 170 km aproximadamente por pistas de varios niveles de dificultad, sin sobrepasar los límites propios y con las medidas de seguridad adecuadas y pertinentes a este tipo de viajes.

DSC00209jpg

TOSCANA GRAND TOUR
Italia en moto: 100% asfalto
Es uno de esos lugares que tienes que ver en la vida y una vez allí querrás quedarte a vivir ahí para siempre: rica en cultura, historia y con una gastronomía deliciosa, la Toscana tiene mucho que ofrecer.


ALT_CVjpgCOMUNIDAD VALENCIANA 
España en moto 100% asfalto
¿Y si pudieras recorrer el este de España en un viaje en moto organizado sin preocuparte por nada más que disfrutar de las vistas de una de las comunidades con un turismo rural mejor conservado y unas carreteras perfectamente conservadas?

edimburgo-vistasjpg

THE LAST CONQUEST, IRLAND & SCOTLAND
Europa en moto 100% asfalto
Viaje en moto por Irlanda y Escocia recorriendo la costa Atlántica, los inmensos y bellos castillos, sus feudos y highlands, grandes extensiones de majestuosas estepas y abrumadores acantilados. 

dsc01986jpgTRANSPIRENAICO
Pirineos en moto: 100% asfalto
Seis etapas de dificultad media realizando todos los pasos fronterizos disponibles y alojándose en hoteles rurales de gran calidad. 


machu-picchu-amanecerjpgCAMINO DEL INCA, PERÚ
Perú en moto: 80% off-road 20% asfalto
Desde Cusco se visitarán las Minas de sal de Maras y el sitio arqueológico de Moray, las Ruinas de Ollantaytambo vía Abra de Lares (4.461 msnm).

Se llegará en moto hasta la Hidroeléctrica después el Abra Málaga de (4.230 msnm) y caminaremos 12 Km por un ecosistema andino único como lo es el Camino del Inca hasta Aguas Calientes, la base para subir al Machu Picchu.

fotos-cabo-norte-noruega-001jpgDESTINO CABO NORTE
Cabo Norte en moto: 100% asfalto

Descubre viajando en moto los fiordos noruegos, una cadena montañosa en el Norte de Europa, que atrae y enamora, que subyuga con sus vistas y dónde te acoge en sus infinitas carreteras rodeadas de Nieve perpetua para no dejarte indiferente. Un Viaje que te lleva al norte del viejo continente que tiene como destino Cabo Norte.

ALT_HUMANMOROCCOjpgHUMANTARIAN MOROCCO TOUR
Marruecos en moto: 100% asfalto
Descubre un Marruecos humanitario e insólito con ROADVENTURE.

Tour en moto con casi 2500 km de carreteras marroquíes y colaboraciones con varias asociaciones locales que trabajan por y para el ciudadano con escasos recursos económicos.


BMW R1200GS
BMW R1200RT
 
¿Tienes dudas?

SHOP