THE LAST CONQUEST, IRLAND & SCOTLAND 


Selecciona opción:


12 días 12 noches

FECHAS: Consulta Calendario


Lo mejor de Irlanda y Escocia 
La historia de Escocia es fascinante y compleja; soldados romanos, vikingos, miembros de clases nobles y monarcas poderosos, sin embargo hay innovaciones recientes que cambian el mundo, tecnologías innovadoras y una sociedad increíblemente progresista. 

*RESERVA DEL TOUR 1.000€/moto

*OPCIONAL ALQUILER DE MOTO

Consultar disponibilidad y precios.

*Los descuentos y promociones solo se aplican al precio del piloto en regimen de habitación doble. Al resto de precios (acompañante y habitación individual o extras) no se aplicará



Pasaportes y visados:

Consulte la documentación en la Embajada en su país para asuntos de visados. Para turistas de la UE no es necesario este documento.

CONDUCTOR:

Para los ciudadanos españoles es obligatorio llevar carné de conducir en vigor y con una fecha de caducidad superior a la duración del tour.

PASAJEROS:

Para los ciudadanos españoles es obligatorio llevar pasaporte en vigor y con una fecha de caducidad superior a 6 meses. El pasaporte es indispensable para poder proceder en los mostradores de facturación de aduana.

VEHÍCULOS:

Para los vehículos es obligatorio llevar "la carta verde" o seguro internacional y con una fecha de caducidad superior a la duración del tour contratado, ficha técnica, seguro de viaje con repatriación y permiso de circulación. Son indispensables para poder proceder en los trámites.

IMPORTANTE:

Todos los viajeros, incluyendo los niños, deberán llevar su pasaporte en regla, siendo total responsabilidad del cliente los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por incumplimiento de esta norma.


Puedes enviarnos un mensaje a través del formulario o por email a info@roadventure.es y rápidamente nos pondremos en contacto.

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE Y TELEFONO DE CONTACTO PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN.

SHOP