MACHU PICCHU, CAMINO DEL INCA ADVENTURE


Selecciona opción:


10 días / 9 noches

FECHAS: Calendario


Desde Cusco se visitarán las Minas de sal de Maras y el sitio arqueológico de Moray, las Ruinas de Ollantaytambo vía Abra de Lares (4.461 msnm).
Se llegará en moto hasta la Hidroeléctrica después el Abra Málaga de (4.230 msnm) y caminaremos 12 Km por un ecosistema andino único como lo es el Camino del Inca hasta Aguas Calientes, la base para subir al Machu Picchu.
Cruzaremos plantaciones de café, coca y cacao hasta el borde de la Reserva Territorial Kugapakori, para hacer la jungla en moto.
Seguirán las Ruinas de Pisac por el Abra Amparaes (4.568 msnm) para volver a Cusco.
Toda la travesía recorrerá 1.100 km por las huellas del Imperio Inca en el Valle Sagrado.

    *RESERVA DEL TOUR 300 €

    *Los descuentos y promociones solo se aplican al precio del piloto en regimen de habitación doble. Al resto de precios (acompañante y habitación individual o extras) no se aplicará



    Pasaportes y visados:

    Consulte la documentación en la Embajada de Perú en su país para asuntos de visados.

    CONDUCTOR:

    Para los ciudadanos españoles es obligatorio llevar carné de conducir internacionalen vigor y con una fecha de caducidad superior a la duración del tour.

    IMPORTANTE:

    Todos los viajeros, deberán llevar su pasaporte y en regla, siendo total responsabilidad del cliente los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por incumplimiento de esta norma.


    Puedes enviarnos un mensaje a través del formulario o por email a info@roadventure.es y rápidamente nos pondremos en contacto.

    NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE Y TELEFONO DE CONTACTO PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN.


    SHOP