Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

FAQS

Preguntas frecuentes

En este apartado podremos resolver tus posibles dudas y mostrarte nuestra nueva forma de trabajar.

¿Cómo organizar un viaje en moto?

Te ayudamos a organizar el viaje en moto para que tu experiencia en el viaje sea lo más cómoda para ti y/o tu acompañante.

¿Cómo viajar en moto por carretera?

Cuando viajas con nosotros te das cuenta que la seguridad está delante de todo, las rutas y los destinos están diseñados por y para amantes del turismo en moto.

¿Tenemos un kit para viajar en moto?

Como todos los viajes, siempre tenemos una lista de todo lo que os puede hacer falta en un viaje de estas características que os facilitamos por mail para que no se os olvide nada en casa.

¿A qué tipo de hoteles vamos?

Siempre elegimos calidad/precio. Limpieza y comodidad son las claves del “descanso del guerrero”, por lo tanto, el aseo y la cama no pueden fallar.

¿Es seguro Marruecos, Vietnam, Perú...?

Los destinos los elegimos a conciencia, lo que no queremos para nosotros no lo queremos para los demás. Es decir, si vemos que un país no es seguro, no vamos ni levamos a nadie.

¿Necesito experiencia para viajar en moto con vosotros?

En cada viaje se especifica el grado de dificultad para cada etapa, tenemos desde viajes turísticos de conducción sencilla, hasta enduro por la selva vietnamita. Recomendamos siempre revisar este apartado para elegir correctamente tu aventura.

¿Qué tiempo hace en Marruecos, Vietnam, Perú...?

Previamente a cada viaje, y siempre con el tiempo suficiente, recomendamos la equipación y el tipo de ropa de calle que podéis llevar a cada tour. Y un par de días antes comenzamos a ver con mayor seguridad día a día el tiempo que nos va a hacer, retransmitiéndose como si fuéramos presentadores del telediario. Igual que ellos/as nos equivocamos también.

¿Necesito un seguro de viaje?

Siempre hay que llevar un seguro “por si acaso” para cualquier imprevisto, ya sea de accidente como de cancelación. Evitarás costes personales innecesarios extras.

¿En un viaje organizado en moto puedo llevar acompañante?

Es mejor que vivas estas experiencias con quien más quieras, disfrutar viajando juntos es lo importante, además es mejor compartirlo que tener que contárselo después.

¿Cual es nuestra filosofía?

Somos un equipo humano con capacidad de adaptabilidad y con grandes viajes a las espaldas, por lo tanto sabemos qué necesitamos en una aventura de estas características. Saber lo que es mejor y lo que no, determina muchas veces la satisfacción de la gente.

¿Y si no encajo en el grupo?

Déjate llevar, hacemos que te sientas como en tu círculo de amigos, cercanos y tolerantes. Usa este viaje para dejar los “malos rollos” atrás, sólo así podrás sentir cómo realmente estás de vacaciones.

¿Son nuevas las motos que alquiláis?

Tienen pocos meses, por lo tanto pocos km y siempre revisadas y al día en documentación y mantenimiento. En algunos casos la estrenarás tú ese día.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?