Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

Legal Disclaimer

DATOS GENERALES

De acuerdo con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

Roadventure Spain en su representación Enrique Borrás Quiles está domiciliada en el Apartado Correos 119, Bétera con CIF 20835767K. Inscrita en el Registro Mercantil de Valencia como agencia de viajes, Inscripción CV-Mm2238-V.

En la web www.roadventure.es hay una serie de contenidos de carácter informativo sobre viajes en moto organizados y cursos de conducción.

Su principal objetivo es facilitar a los clientes y al público en general, la información relativa a la empresa, a los productos y servicios que se ofrecen.

CONDICIONES DE USO

Las condiciones de acceso y uso del presente sitio web se rigen por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el usuario a realizar un buen uso de la web. No se permiten conductas que vayan contra la ley, los derechos o intereses de terceros.

Ser usuario de la web de www.roadventure.es implica que reconoce haber leído y aceptado las presentes condiciones y lo que las extienda la normativa legal aplicable en esta materia. Si por el motivo que fuere no está de acuerdo con estas condiciones no continúe usando esta web.

Cualquier tipo de notificación y/o reclamación solamente será válida por notificación escrita y/o correo certificado.

RESPONSABILIDADES

Roadventure Spain no se hace responsable de la información y contenidos almacenados en foros, redes sociales o cualesquier otro medio que permita a terceros publicar contenidos de forma independiente en la página web del prestador.

Sin embargo, teniendo en cuenta los art. 11 y 16 de la LSSI-CE, Roadventure Spain se compromete a la retirada o en su caso bloqueo de aquellos contenidos que pudieran afectar o contravenir la legislación nacional o internacional, derechos de terceros o la moral y el orden público.

Tampoco la empresa se responsabilizará de los daños y perjuicios que se produzcan por fallos o malas configuraciones del software instalado en el ordenador del internauta. Se excluye toda responsabilidad por alguna incidencia técnica o fallo que se produzca cuando el usuario se conecte a internet. Igualmente no se garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso al sitio web.

Así mismo, Roadventure Spain se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su página web, así como la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento sin asumir alguna responsabilidad por ello.

Le comunicamos que cualquier precio que pueda ver en nuestra web será solamente orientativo. Si el usuario desea saber con exactitud el precio o si el producto en el momento actual cuenta con alguna oferta de la cual se puede beneficiar ha de acudir a alguna de las tiendas físicas con las que cuenta Roadventure Spain

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Roadventure Spain es titular de todos los derechos sobre el software de la publicación digital así como de los derechos de propiedad industrial e intelectual referidos a los contenidos que se incluyan, a excepción de los derechos sobre productos y servicios de carácter público que no son propiedad de esta empresa.

Ningún material publicado en esta web podrá ser reproducido, copiado o publicado sin el consentimiento por escrito de Roadventure Spain.

Toda la información que se reciba en la web, como comentarios, sugerencias o ideas, se considerará cedida a Roadventure Spain de manera gratuita. No debe enviarse información que NO pueda ser tratada de este modo.

Todos los productos y servicios de estas páginas que NO son propiedad de Roadventure Spain son marcas registradas de sus respectivos propietarios y son reconocidas como tales por nuestra empresa. Solamente aparecen en la web de Roadventure Spain a efectos de promoción y de recopilación de información. Estos propietarios pueden solicitar la modificación o eliminación de la información que les pertenece.

COMENTARIOS

Cuando los visitantes dejan comentarios en la web, recopilamos los datos que se muestran en el formulario de comentarios, así como la dirección IP del visitante y la cadena de agentes de usuario del navegador para ayudar a la detección de spam.

Una cadena anónima creada a partir de tu dirección de correo electrónico (también llamada hash) puede ser proporcionada al servicio de Gravatar para ver si la estás usando. La política de privacidad del servicio Gravatar está disponible aquí: https://automattic.com/privacy/. Después de la aprobación de tu comentario, la imagen de tu perfil es visible para el público en el contexto de tu comentario.

MEDIOS

Si subes imágenes a la web, deberías evitar subir imágenes con datos de ubicación (GPS EXIF) incluidos. Los visitantes de la web pueden descargar y extraer cualquier dato de ubicación de las imágenes de la web.

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Para cualquier litigio que pudiera surgir relacionado con el sitio web o la actividad que en él se desarrolla serán competentes Juzgados de (lugar en el que le sea más fácil a la empresa llegar, normalmente es la ciudad en la que se encuentra ubicada), renunciando expresamente el usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

FORMULARIOS DE CONTACTO

Toda la información que facilite el Usuario deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el interesado garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que aporte como consecuencia de la cumplimentación de los formularios correspondientes. En todo caso, el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice, y de los perjuicios que cause a Roadventure Spain, o a terceros, por la información que facilite.

CONTENIDO INCRUSTADO DE OTROS SITIOS WEB

Los artículos de este sitio pueden incluir contenido incrustado (por ejemplo, vídeos, imágenes, artículos, etc.). El contenido incrustado de otras webs se comporta exactamente de la misma manera que si el visitante hubiera visitado la otra web.

Estas web pueden recopilar datos sobre ti, utilizar cookies, incrustar un seguimiento adicional de terceros, y supervisar tu interacción con ese contenido incrustado, incluido el seguimiento de tu interacción con el contenido incrustado si tienes una cuenta y estás conectado a esa web.

ANALÍTICA

¿CON QUIEN COMPARTIMOS TUS DATOS?

Sólo aquellas empresas que colaboran oficialmente con nuestra marca pueden conocer vuestros datos por ser partners remarcados.

Los datos del usuario podrán ser comunicados a aquellas entidades terceras (entre otras, a título meramente enunciativo, compañías de seguro, compañías de transporte, alojamientos, restaurantes y empresas de ocio) cuyas prestaciones forman parte del viaje combinado contratado por el usuario, y a los efectos de hacer posible dichas prestaciones y dar cumplimiento al presente contrato.

En el supuesto de que el cliente facilite datos de terceras personas, el cliente reconoce, declara y manifiesta expresamente haber informado y obtenido el consentimiento necesario de las mismas, a los efectos de poder comunicar a la agencia dichos datos y de que puedan ser igualmente tratados para los fines anteriormente informados.

Los datos no se cederán a otros terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal.

¿CUANTO TIEMPO CONSERVAMOS TUS DATOS?

Si dejas un comentario, el comentario y sus metadatos se conservan indefinidamente. Esto es para que podamos reconocer y aprobar comentarios sucesivos automáticamente, en lugar de mantenerlos en una cola de moderación.

De los usuarios que se registran en nuestra web (si los hay), también almacenamos la información personal que proporcionan en su perfil de usuario. Todos los usuarios pueden ver, editar o eliminar su información personal en cualquier momento (excepto que no pueden cambiar su nombre de usuario). Los administradores de la web también pueden ver y editar esa información.

¿QUÉ DERECHOS TIENES SOBRE TUS DATOS?

Si tienes una cuenta o has dejado comentarios en esta web, puedes solicitar recibir un archivo de exportación de los datos personales que tenemos sobre ti, incluyendo cualquier dato que nos hayas proporcionado. También puedes solicitar que eliminemos cualquier dato personal que tengamos sobre ti. Esto no incluye ningún dato que estemos obligados a conservar con fines administrativos, legales o de seguridad.

¿DÓNDE ENVIAMOS TUS DATOS?

Los comentarios de los visitantes puede que los revise un servicio de detección automática de spam.

¿CÓMO PROTEGEMOS TUS DATOS?

a) Clientes web. La información se conservará durante el plazo necesario para gestionar la entrega y facturación de los productos adquiridos; posteriormente la información se conservará bloqueada durante el plazo de prescripción de acciones legales y superado dicho periodo se suprimirá.

b) Clientes potenciales. Los datos proporcionados se conservarán mientras no solicite el cese de la actividad.

c) Usuarios registrados. La información de los Usuarios registrados se conservará de manera indefinida a menos que el Usuario solicite la baja como Usuario registrado.

d) Destinatarios de comunicaciones comerciales. La información de destinatarios de comunicaciones comerciales se conservará de manera indefinida a menos que el Usuario solicite la baja en la recepción de nuevas comunicaciones, en cuyo caso, procederemos a la baja de sus datos y los incluiremos en nuestra Lista Robinson con el fin de garantizar que no se realicen nuevos envíos comerciales.

e) Solicitantes de información / preguntas sobre ficha de producto. Los datos que nos proporciones a través de los formularios relacionados con la ficha de producto, se utilizarán durante el plazo necesario para atender la consulta o petición de información. Posteriormente se conservarán debidamente bloqueados durante el plazo de prescripción de acciones legales y superado dicho plazo se procederá a la supresión.

f) Datos de solicitantes de empleo. Los datos de candidatos a puestos de trabajo se conservarán durante un periodo de dos años. Superado dicho plazo, procederemos al borrado de la información.

g) Usuarios del formulario de contacto. La información recabada a través del formulario de contacto se conservará durante el plazo necesario para atender a la petición de consulta o información que el Usuario haya solicitado; posteriormente, los datos serán eliminados, a menos que la naturaleza de la consulta o petición requiera la conservación de su información para otros fines, en cuyo caso le informaremos sobre dicha finalidad del tratamiento, el plazo de conservación y destinatarios de datos, en los términos que correspondan.

REDES SOCIALES

Roadventure Spain cuenta con perfil en algunas de las principales redes sociales de Internet (Facebook, Twitter, Instagram y Youtube), siendo responsable en relación con los contenidos publicados. En ningún caso Roadventure Spain extraerá datos de las redes sociales, a menos que se obtuviera puntual y expresamente el consentimiento del usuario para ello.

Qué procedimientos utilizamos contra las brechas de datos

De qué terceros recibimos datos

Qué tipo de toma de decisiones automatizada y/o perfilado hacemos con los datos del usuario

Requerimientos regulatorios de revelación de información del sector

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?