España por el Norte
Cuando te cuentan que viajar por el norte de España es impresionante, uno se para a pensar en las costas bañadas por el Atlántico, o en los parques naturales de Asturias, las rías de Galicia y las maravillosas gentes que en ellas habitan. Efectivamente, belleza sin igual, amables paisanos mezclado con la modernidad de las capitales europeas.
Posiblemente uno de los escenarios de película reconocidos por todos los fans de “Juego de Tronos” que perduran en el tiempo, escalinatas, prados, acantilados escarpados y su fauna de aves marinas con mayor diversidad de España.
Destacados
Comenzar un tour organizado por el norte de España es como abrir un libro de poesía caballeresca, repleto de relatos históricos con una armonía entre cada una de las líneas que componen los cantares y viajar a un mundo de rimas donde la naturaleza convive con la modernidad.
Parques Naturales y patrimonio de la Humanidad, bellos pueblos empedrados y empotrados en rocosas moles. Sus miradores permiten cambiar el punto de vista de lo que nos rodea aumentando el ángulo y horizonte distanciando así la cotidiana pared que diariamente nos atrapa.
Campos llenos de vida, ríos que atisban un mar y bajan cautelosos para bañar y ayudar al campesino con su labranza y ganado que bebe para dejarnos su producto típico norteño.