Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

Cursos conducción

CURSOS CONDUCCIÓN MOTO
TRAIL

Cursos de conducción trail para mejorar la técnica

Nivel 0 trail:

¿Te quieres enfrentar a las pistas y no sabes por donde seguir? ¿Tienes tu moto trail y ves que puedes hacer más km de off-road pero no te atreves?

Este es tu curso trail de iniciación donde aprenderás que nada es imposible y dejarás atrás tus miedos.

Nivel 1 y 2 trail:

Ya tienes tu nivel, has hecho ya bastantes km off-road y lo que quieres ahora es aumentar tu técnica y destreza en aquellas situaciones de máxima tensión pero aún no sabes cómo salvar ese “marrón”

 

Con los cursos de conducción de moto en off-road podrás adquirir todas esas habilidades, técnicas, respuestas del embrague, derrapes, inercias y superarás todas las situaciones límite que te propongas.

En nuestro enorme circuito de enduro en Albaida, tu entrenamiento será una experiencia off-road única. En las fases de entrenamiento, nuestro equipo de profesionales os mostrarán cómo manejar su moto en un terreno off-road preparado para cualquier situación, rampas, vadeos, arena…

Nuestra meta es prepararos para que podáis afrontar vuestros viajes trail con las mejores medidas de seguridad y manejo para alcanzar los máximos niveles de satisfacción.

CURSOS CONDUCCIÓN MOTO
ASFALTO

Cursos de conducción moto en asfalto para mejorar la técnica
Viaje organizado en moto alpes

Nivel 0 asfalto:

En la autoescuela nos enseñan las normas de circulación pero, cuando nos enfrentamos a la vida real, toda esa teoría no sirve de mucho si nuestra mente no está preparada para afrontar los inconvenientes que se nos presentan día a día en las carreteras.

Nivel 1 y 2 asfalto:

¿Quieres aumentar tu nivel de seguridad y destreza en la conducción de moto en los eventos de asfalto que hoy en día están de moda? ¿te vas de viaje con los amigos/as y ves que en los puertos de montaña se te encogen los músculos y no te sientes preparado/a para disfrutar del paisaje sin mermar las seguridad?

 

Con los cursos de conducción de moto en asfalto podrás adquirir todas esas habilidades, técnicas, mejorar el paso en curva, llevar la trazada correcta y sobre todo conocerás a fondo las respuestas de tu moto.





    Contacta con nostros

    ¿En que podemos ayudarte?

    Puedes enviarnos un mensaje a través del formulario o por email a info@roadventure.es y rápidamente nos pondremos en contacto.

    × ¿Cómo podemos ayudarte?