Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

Vietnam

Vietnam en Moto

Sorpréndete con este Tour organizado en moto a Vietnam de la mano de Roadventure para recorrer el camino a la increíble zona de Sa Pa, el mercado de Bac Ha, Ha Giang con la meseta Dong Van, las cascadas Ban Gioc, la bahía Ha Long (el cielo en la Tierra) con un cruise nocturno.

Uno de los tours más recomendados en el Norte de Vietnam. Tendremos la oportunidad de experimentar las rutas moteras más impresionantes y a través de los paisajes más espectaculares del Norte de Vietnam así como del Sureste Asiático.

La conducción se alterna entre On y Off.

.

Destacados

Viaje en moto organizado a Vietnam para ver las maravillas del país clave del sudeste asiático, belleza sin igual y corazón del viejo imperio colonial de Indochina. Viajaremos para descubrir monumentos históricos, esculturas artísticas, naturales y humanas que convierten a Vietnam en un pequeño gran país. Canales caudalosos llenos de historia bélica que a día de hoy es una atracción para el viajero.

Bicicletas y antiguos oficios caracterizan el ritmo de la vida cotidiana, que es extremadamente lento, debido al subdesarrollo de la economía local. Su supervivencia radica en formas de vida y de producción de materias primas casi arcaica.

Sombreros característicos con forma cónica, arrozales milenarios con terrazas fotografiadas por los amantes de la sencillez estructural que producen 10 veces más de esta materia prima que toda Europa.

El capitalismo contrasta con las clases étnicas de las montañas del norte, sin embargo deja una huella de añoro e incluso de «envidia» por ver siempre la sonrisa de sus gentes, felices y sin reloj que les indique el paso de los días laboran sus utensilios que luego venden en el mercado de Bac Ha, fusionándose los colores de las diferentes tribus locales.

Sus recorridos acaban en la belleza de la zona de HaLong, modernidad y lujo junto con las rutas marítimas entre las escamas de la cola del Dragón mitológico y las joyas y jade que lanzaba para defender al país de sus atacantes.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?