Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

Portugal

Increíble Portugal

Un viaje organizado a Portugal proporciona carisma, incrementa tus sentidos y te emborracha de pintorescos bosques bañados por las cristalinas aguas de serpenteantes ríos llenos de vida por allá donde pasan.

Ciudades con Patrimonio Mundial, cuna de grandes vinos y recorridos fluviales, castillos, como el de Guimarães, o santuarios e iglesias que en verano son escenario de romerías.

Un norte lleno de vegetación y montes escarpados contrasta con la zona sur, más de llanuras, alcornoques y olivos, calor y rebaños de productos en movimiento.

Destacados

Mantener la atención en solo un detalle del destino es difícil por la cantidad de belleza que nos llega paso a paso, km a km recorrido. Viajar a Portugal te hace llenarte de esa magia como en pocos países, costas atlánticas y ciudades bañadas por el Duero y el Tajo.

Pueblos en enclaves rocosos como Miranda du Douro y Castello de Vide, centros históricos como Évora y Covilha mantienen el encanto desde tiempos inmemorables, mejorando día a día por sus gentes y su cultura que aún a día de hoy mantienen.

Vino y gastronomía inmejorable, denominaciones de origen son los elegidos para acompañar el plato típico como la sardina, el bacalhau y los quesos caseros junto un primer plato como el caldo verde o la sopa de nabiças. Pero también podremos degustar las migas en la zona de Alentejo acabando con las piñonatas como postre típico portugués.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?