Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

Pirineos

Pirineos en acción

Atravesar la cordillera es viajar en el tiempo, donde la naturaleza es la reina del mundo y los seres que la habitan son insignificantes transeúntes que se quedan boquiabiertos al observar atónitos la belleza de sus parajes. Atravesar todos sus pasos es una gesta al alcance, ya sea por la parte franca como por la hispánica.

Dos mares bañan sus faldas, formando parte de la ruta del «camino» donde el peregrino desgasta sus suelas por su creencia y devoción.

Belleza, singularidad, un viaje organizado por Pirineos te descubre rincones naturales sin igual, monasterios medievales donde los mitos y leyendas desvelan ubicaciones del Saint Grial, que con cruzadas se convirtieron los templarios en nuestros anteriores viajeros.

Destacados

La gastronomía, sus gentes, el patrimonio cultural, las rutas por los parajes naturales, un viaje en moto organizado por los Pirineos tiene esto y mucho más. Desde los altos de Cadaqués hasta la mítica Jaca, puntos de partida y final de grandes pasos de montaña, Tourmalet, Portalet, el col d´Aspín, Aubisque…belleza para la vista y los demás sentidos, sus vacas y caballos salvajes rumiando, recorrer el pequeño principado de Andorra, atravesar Ordesa, Aigüestortes y Maladeta.

Visitar la antigua estación abandonada y reconvertida Canfranc, unión familiar y ruptura política. Balnearios, lagos y manantiales llenos de vida que deleitan en cualquier época del año.

Maravillas arquitectónicas que encontraremos visitando los monasterios de San Juan de la Peña, Leire o Siresa. Valles, desfiladeros y montes perdidos son un marco geográfico inconfundible.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?