Noruega & Suecia
Todo viajero ha soñado en llegar a algún punto en el mapa que sea un auténtico reto, toda una hazaña para el orgullo de sentirse realizado uno mismo, y un viaje a Cabo Norte satisface todas esas facetas.
Tierra de renos y samis, hogar de Santa Claus, Papá Noel o San Nicolás como llaman en varias partes del mundo. Comparten historia con vikingos que durante muchos siglos fueron los guerreros de las tierras del norte y a su vez buenos comerciantes y consumidores de hidromiel.
Actualmente cuentan con museos de arte moderno, monolitos con simbolismo ancestral como las Ales Stenar y pintorescos muelles coloridos como los Smögenbryggan.
Podremos deleitarnos con los interminables días por la posición en el globo terrestre y es posible divisar auroras boreales que maravillan a cualquiera.
Destacados
Carreteras infinitas, puentes de infarto, túneles bajo el mar…viajar en moto a Cabo Norte tiene todo lo que cualquier viajero quiere experimentar ¡y con un asfalto de la mejor calidad!
Nos deparan fantásticas vistas y atracciones. Castillos como Helsingor, parques y playas para disfrutar del sol veraniego y ciudades con encanto como Oslo, Estocolmo o Copenhague.
Rutas verdes, lagos kilométricos y fiordos famosos por sus monumentales caídas de decenas de metros en vertical. Hoteles con encanto típicos de las tierras del norte de Europa.