Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa cum sociis Theme natoque.

Latest Posts

1-677-124-44227
184 Main Collins Street West Victoria 807
info@yoursite.com
Image Alt

Italia

Bella Toscana

Cuando preparas un viaje a Italia te detienes en un punto en el mapa que simplemente nombrándolo es símbolo de belleza incomparable, hablamos de la Toscana.

Elegir entre tanta arquitectura brillante, arte de primer orden, paisajes sublimes y buena mesa es tarea casi imposible. Alrededor de las magníficas Florencia y Siena se arremolinan un montón de poblaciones que reproducen a pequeña escala los hitos de las grandes capitales del medievo y del Renacimiento. Lugares donde es muy sencillo soñar; donde el amor fluye por los poros de quienes lo visitan; donde no es extraño que se establecieran decenas de artistas en busca de la inspiración y la paz interior.

Atardeceres, viñedos, parajes frondosos y curveados son características esenciales que el turista puede disfrutar.

Destacados

Un viaje organizado a Italia es sinónimo de disfrute, como se trata de una provincia del norte, podemos decir que su clima es variante pero mediterráneo, con 300 días de sol al año y ciudades renacentistas con arquitecturas con más de 2 milenios de historia. Etruscos, romanos, helenos y selenos entre otros fueron los pueblos preromanos que forjaron localidades, tradiciones y símbolos que aún a día de hoy perduran. Sin embargo los toscanos tuvieron su propia evolución, impulsados por grandes pensadores como Dante y Boccaccio, dejaron huella en el idioma y en los muros de todas las grandes construcciones que hoy día adornan y embellecen con sus esculpidas obras de arte.

Florencia magnífica, Pisa con su inclinada torre, las murallas de Lucca y la belleza de los rascacielos de San Gimignano medieval te desplazan a otra época solo con pasear por sus empedradas callejuelas.

×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?