CABO NORTE 


Selecciona opción:


14 días 13 noches

FECHAS: Consulta Calendario


Lo mejor de los países del Norte de Europa 

Descubre viajando en moto los fiordos noruegos, una cadena montañosa en el Norte de Europa, que atrae y enamora, que subyuga con sus vistas y dónde te acoge en sus infinitas carreteras rodeadas de Nieve perpetua para no dejarte indiferente. Un Viaje que te lleva al norte del viejo continente que tiene como destino Cabo Norte.

De la mano de ROADVENTURE, te llevamos ahí, a los pasos míticos, por carreteras únicas siempre en asfalto, pero llegando hasta lo más alto, durmiendo en hoteles de montaña, degustando la gastronomía del lugar, y con la tranquilidad de saber que no te vas a perder nada. 

*RESERVA DEL TOUR 1.000€

*OPCIONAL ALQUILER DE MOTO

Consultar disponibilidad y precios.

*Los descuentos y promociones solo se aplican al precio del piloto en regimen de habitación doble. Al resto de precios (acompañante y habitación individual o extras) no se aplicará



Pasaportes y visados:

Consulte la documentación en la Embajada en su país para asuntos de visados.

CONDUCTOR:

Para los ciudadanos españoles es obligatorio llevar carné de conducir en vigor y con una fecha de caducidad superior a la duración del tour.

PASAJEROS:

Para los ciudadanos españoles es obligatorio llevar pasaporte en vigor y con una fecha de caducidad superior a 6 meses. El pasaporte es indispensable para poder proceder en los mostradores de facturación de aduana.

VEHÍCULOS:

Para los vehículos es obligatorio llevar "la carta verde" o seguro internacional y con una fecha de caducidad superior a la duración del tour contratado, ficha técnica, seguro de viaje con repatriación y permiso de circulación. Son indispensables para poder proceder en los trámites.

IMPORTANTE:

Todos los viajeros, incluyendo los niños, deberán llevar su pasaporte y "carta verde" en regla, siendo total responsabilidad del cliente los problemas e inconvenientes que pudieran surgir por incumplimiento de esta norma.


Puedes enviarnos un mensaje a través del formulario o por email a info@roadventure.es y rápidamente nos pondremos en contacto.

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE Y TELEFONO DE CONTACTO PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN.

SHOP