NUESTRO EQUIPO

Kike Borrás

Después de una década dedicada al mundo de las ONG y ser un apasionado del motor desde la adolescéncia, Kike Borrás decide dar un giro a su vida creando la actual ROADVENTURE.

Su visión es poder llegar a todos los públicos, independientemente de las capacidades y objetivos, cooperando en gran parte de los grandes viajes con las asociaciones locales que trabajan en zonas subdesarrolladas.


Baltasar Ruiz

Apasionado de las motos Trail, viajero indómito e incansable, con experiencia en Grandes Viajes, y con muchas ganas de compartir sus conocimientos, experiencia y visión en el mundo Trail, se une al proyecto Roadventure para materializar su sueño.


David Gabriel

Apasionado de las motos, de la velocidad y de los grandes puertos de Montaña. Profesional de la seguridad pública y vial desde hace mas de 15 años. Se incorpora a Roadventure para compartir su experiencia en viajes en moto y sus conocimientos en seguridad vial


Carlos Robreño (Kako)

Ingeniero de mente, motero de alma y amante del offroad. Proveniente del enduro y con una mente planificadora, analitica y critica. Nos aportará su conocimiento en el Off road y sus conocimientos ingenieriles en pruebas de productos. Loco pero con cabeza… sigue sus Video Blogs y comenta lo que quieras!! Seguro te contesta con una buena sonrisa.


Reflexión

La vida de las personas se construye a base de elecciones. Desde la más pequeña a la más trascendental, todo lo que elegimos marca dos caminos: el que tomamos y el que no recorremos. Quizá la mayor parte de la gente no se pregunte cómo habría sido su vida de haber elegido el helado de vainilla en vez de el de nata, pero es indudable que hay decisiones que plantean esa pregunta. Como seguir estudiando o dejar los estudios. Como elegir una carrera. Como elegir un trabajo. Como elegir una pareja.
Algunas marcan nuestro futuro cercano, otras marcan irremediablemente el resto de nuestra vida.
Las elecciones de los demás, desde el hermano al desconocido de otro continente al que nunca conoceremos, condicionan también el camino que tomaremos, pero lo único que se puede afirmar es que, sea por voluntad propia o no, la mayor parte de lo decidido es irrevocable en la vida, y lo que se puede hacer con ello es disfrutarlo y atesorar cada momento de ella.


Escríbenos si quieres hablar personalmente con nosotros.

Puedes enviarnos un mensaje a través del formulario o por email a info@roadventure.es y rápidamente nos pondremos en contacto.

NO OLVIDES ESCRIBIR TU NOMBRE Y TELEFONO DE CONTACTO PARA MEJORAR LA COMUNICACIÓN.