ENDURO PARK BMW Motorrad Aras de los Olmos

Hace un tiempo atrás reflejaba el espíritu más trailero que cualquier circuito de pruebas ofrecía en nuestro país. Hoy en día es uno de los 8 ENDURO PARK BMW Motorrad que existen en todo el planeta y sus instalaciones cuentan con alojamientos (hotel + cabañas), restaurante de alta cocina e innumerables actividades para toda la familia, como la astronomía, cursos de fotografía, rutas running y BTT, sin obviar el gran recinto ubicado en las instalaciones de Aras de los Olmos. Esto hace que un fin de semana se pueda convertir en algo más que una visita rural.

Cuenta con eventos Offroad para motos trail con posibilidad de alquiler de una BMW, tanto para un día como para el curso oficial de BMW Motorrad Aras de los Olmos impartido por instructores oficiales y grandes profesionales del sector como Victor Tatay e Icíar Tatay (GS Trophy girls).

Empresas de reconocido prestigio en el mundo del motor como Malelobo (partner oficial de BMW Motorrad) trabajan codo con codo con Roadventure, gestora de este tipo de eventos en España.

Ya sabes, si quieres diversión, aquí tienes un ejemplo de lo que puede ser el fin de semana perfecto.